El COPAO lanza en colaboración académica con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) la 19 edición del Máster en Psicología Jurídica y Forense. En modalidad íntegramente online y con un programa eminentemente funcional y práctico, que te aportará las competencias necesarias para el ejercicio de esta especialidad dentro del ámbito forense privado, y que te abrirá nuevas alternativas profesionales como Asesor de los principales operadores jurídicos. Toda la información en esta web¡¡

 

 

 

 

Las vías de acceso, serán las establecidas con carácter general en la correspondiente normativa en vigor para acceder a un programa de posgrado.


En primer lugar, estar en posesión de un título oficial de Licenciatura o Grado Universitario en cualquiera de las siguientes disciplinas:

  • Psicología
  • Filosofía Y Letras, Sección Psicología
  • Filosofía Y Ciencias de la Educación, Sección Psicología
  • Filosofía Y Letras Y CC. de la Educación, Sección Psicología


Podrán ser admitidos titulados por universidades extranjeras sin necesidad de homologar su título, previa acreditación de un nivel de formación equivalente al del correspondiente título español y de que su título faculte para el acceso a estudios de posgrado en el país expedidor. El acceso de estos estudiantes está condicionado a la resolución favorable del Rector.